Logueate para ver precios

Mole Pen – Plasmapen

SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

9 Velocidades
Pantalla Indicadora de Potencia
Luz

La caja incluye:

-Plasmapen de 9 Velocidades
-3 Agujas Gruesas
-10 Agujas Finas
-1 Adaptador
-1 Cable Usb

Plasma Pen Digital

1. botón de encendido (ENCENDIDO / APAGADO): Mantenga presionado el botón (ENCENDIDO / APAGADO) durante 3 segundos, encienda la pantalla LCD y la posición (por defecto, primero); no se activa ninguna operación, 30 segundos fuera de la pantalla, presione cualquier tecla se puede encender dentro de 30 minutos sin ninguna operación de apagado automático, presione brevemente la tecla (ENCENDIDO / APAGADO) para alternar la potencia de salida por una celda representa un archivo, hay Se pueden ajustar cinco puestos.
2. Tecla de trabajo (OUT): Presione (OUT) kee para comenzar el trabajo, la pantalla LCD parpadea para indicar el funcionamiento normal, suelte para que deje de funcionar.
3.Protección: mantenga presionado el botón (OUT) durante 2 minutos para detener el dispositivo de salida; si necesita continuar trabajando, suelte la tecla (OUT), puede presionar nuevamente.
4. Descripción de la pantalla y de la carga: la visualización de la batería por celda representa aproximadamente el 20% de la electricidad eléctrica cuando el signo de la batería parpadea, cargue; El ajuste de engranajes es por un cambio desde arriba hacia abajo 1-6 paradas, sucesivamente aumentadas; cuando a la pantalla de dejar de carga le siga la paliza, superando la cuadrícula completa que ya no está llena, el dispositivo se apagará automáticamente después de una carga completa; estado negro en el momento de la carga, presione el botón (ENCENDIDO / APAGADO) en la pantalla LCD (cuando la potencia es demasiado baja, es posible que la luz de fondo no se encienda temporalmente, es un fenómeno normal, se encenderá una carga).

Uso:
Además del spot:
* Incluyendo la ubicación del punto de contacto se mueve ligeramente hacia atrás y hacia adelante, se puede encontrar claramente que la melanina en la acupuntura eléctrica después de que el negro de Saul Zoomb se caiga, si la precipitación es poco profunda, el área es menor, se puede eliminar, si el área de pigmentación es más grande ,debe ser 2 o 3 veces más adecuado, también se debe prestar atención al peluquero cuando se usa el tratamiento de acupuntura eléctrica, además de mantener la postura de los clientes, según el peluquero con la mano de la acupuntura eléctrica debe equilibrar el temblor, para evitar quemaduras durante el procesamiento , matices, influyen en la cicatrización de heridas, dejan cicatrices del fenómeno.

Punto Mole:
* Cuando se trata de un lunar puntual, preste especial atención para distinguir la extensión del lunar, algo de mole crece en la capa de la superficie de la piel y el crecimiento de la raíz en lunares, tejido subcutáneo profundo, incluido el uso de la aguja en un momento en que el extremo de la superficie de corte de los lunares, mejor quema en pequeños cuadrados. Si el crecimiento del lunar es relativamente profundo, además de evitar la inflamación después del procesado, es mejor que transcurran de 2 a 3 días antes de la curación de la herida, una crema nutritiva recubierta con pequeñas células vivas, puede prevenir el agujero cóncavo de la piel cuando se limpia la nutrición. , se debe prestar atención a la herida con inflamación de la situación, si no hay que limpiar.

Además de la guranulación:
* La acupuntura eléctrica de la boca entra en contacto con la guranulación, las células de la raíz de granulación derivada a la aguja de radio se queman hasta morir. Aproximadamente una semana después de la granulación puede caerse por sí sola, como la granulación es pequeña, se puede usar un radio de cría de agujas desechable con láser para talular como la granulación es grande, el deber de arder muchas veces, para no afectar la cicatrización de heridas.

Además de tatuaje:
* Generalmente quema tatuajes y tatuajes, su área es más grande, usa una aguja grande, el método para quemar tatuajes, aproximadamente el mismo que el punto de escaneo, el tiempo de operación puede ser un poco más largo, el área es demasiado grande (más de 3 cm). Con muchas veces, nunca una vez.

De lo contrario, accidentalmente una infección bacteriana, la consecuencia es inimaginable, el esteticista y el cliente deben ser especialmente cuidadosos, si tiene una inflamación grave de la situación, tan pronto como sea posible al hospital para recibir tratamiento.

Cerrar menú
×