Preguntas frecuentes
General
Para hacer compras desde nuestra tienda online mayorista, es preciso tener un usuario aprobado.
Ponete en contacto con nosotras desde aquí para crear tu cuenta.
Una vez dentro de nuestra tienda online, podés agregar los dispositivos e insumos que desees a tu carrito siguiendo estos pasos:
- Ingresá al producto que querés comprar.
- Seleccioná la/s opciones de tu preferencia desde el menú desplegable.
- Agregalo a tu carrito.
- Desde el carrito (ubicado en el margen superior derecho), podés revisar tu selección y finalizar la compra.
- Cargá tu información de envío (recordá que el valor del envío se calcula en base al peso, bultos y dimensiones de tu compra)
- Por último, confirmá tu pedido: el sistema te brindará un número de pedido de 5 dígitos. Guardalo para poder informarle a tu asesora el pedido realizado.
Tu compra estará confirmada una vez finalices la misma y la web te muestre tu número de pedido.
Importante: La confirmación de compra, no indica que el pedido fue despachado.
Para el despacho del pedido, es preciso que el mismo se encuentre abonado y la asesora haya recibido el comprobante de pago o aviso que se abonará al momento de la recepción.
¡Todos los equipos e insumos de nuestra web que puedas sumar a tu carrito, significa que tenemos stock disponible para tu pedido!
Si un producto no está disponible, verás un cartel que indica “Agotado”.
¡No te preocupes! Renovamos nuestro stock constantemente para que siempre tengas la mayor variedad de equipos e insumos para tus clientes. Estate atento, que pronto reingresará.
Los precios publicados no incluyen IVA. Si necesitás factura A o B, informáselo a tu asesora antes de finalizar la compra para conocer el total con IVA incluido.
Todos los equipos e insumos de la web mayorista cuentan con hasta un 40% de descuento, en relación al valor informado al público.
Importante: este descuento puede variar, dependiendo el equipo o insumo, no es un porcentaje fijo en la tienda.
¡Sí! Podés definir libremente el valor al que querés comercializar los equipos e insumos que comprás en nuestra tienda. No establecemos un porcentaje de ganancia mínimo ni máximo. Vos tenés el control total sobre tu margen.
Sí, para acceder a precios mayoristas y mantener tu cuenta activa mes a mes, se requiere una compra mínima.
📩 Para conocer el monto actualizado, te recomendamos consultar directamente con tu asesora. Ella te va a brindar toda la información y acompañarte en lo que necesites.
Sí, para conservar tu condición mayorista también es necesario realizar compras mensuales que cumplan con un mínimo requerido.
📩 Para conocer el monto actualizado, consultá con tu asesora. Ella te va a mantener informada y te acompañará en todo el proceso.
Nuestra propuesta mayorista está destinada a distribuidores. Si ya contás con una distribuidora o estás abriendo una, ¡comunicate con nosotras para acceder a los descuentos exclusivos!
Si, realizamos factura A y B.
Recordá que si precisas factura con tu compra, antes de finalizar y abonar la misma, contacta con tu asesora para que te indique los pasos a seguir.
Medios de pago
Aceptamos pagos en efectivo (pesos o dólares) si la entrega es dentro del área cubierta por nuestra moto mensajería (CABA y zonas seleccionadas de GBA). Consultá con tu asesora para verificar si llegamos a tu zona.
Aceptamos transferencias bancarias inmediatas. El despacho del pedido se realiza una vez esté acreditado el pago.
Envíos y seguimiento
¡Si! Realizamos envíos a toda Argentina.
CABA y zonas seleccionadas de GBA: envíos a través de moto mensajería.
Resto del país: envíos a través de ShipNow, empresa líder en envíos rápidos dentro de Argentina.
- Moto Mensajería: 2 a 4 días hábiles.
- ShipNow: 2 a 7 días hábiles. Los envíos con ShipNow se entregan en un plazo de 2 a 7 días hábiles. La empresa de transporte te enviará un email con el número de seguimiento, con el que podrás ver el estado del envío de tu pedido.
Se calcula según cantidad de bultos, peso, dimensiones y destino. Una vez finalizada la compra, tu asesora te informará el costo.
¡Por supuesto! Podés gestionar el envío de tu pedido con tu transporte.
Debés informar a tu asesora, y ella te brindará la información de los bultos, pesos y dimensiones de tu pedido, para que puedas cotizar con tu transporte.
Por último, coordinarán día y horario de retiro de tu pedido por nuestro depósito.
Política de devolución
La política de garantía mayorista de Beauty Now estipula un total de 180 días de cobertura *desde la fecha en que el mayorista/distribuidor recibe los productos*.
Se recomienda que durante los primeros 10 días se realice una prueba exhaustiva de los equipos, ya que en caso de identificar defectos de fabricación, se efectuará el cambio directo por un nuevo dispositivo.
Finalizado este plazo inicial de 10 días, ante cualquier falla, los productos serán enviados a nuestro servicio técnico para una evaluación detallada. Si se determina que el fallo es debido a un defecto de fábrica, se procederá con la reparación bajo garantía.
*Es importante enfatizar que si durante la inspección se evidencian signos de golpes, daños por mal uso, o intentos de reparación no autorizados, la garantía automáticamente pierde su validez.*
La responsabilidad de la garantía recae en el mayorista/distribuidor frente a sus clientes, no existiendo una garantía directa entre Beauty Now y el cliente final. Cualquier incidencia deberá ser comunicada y gestionada por el mayorista/distribuidor, quien actuará como intermediario entre el cliente y Beauty Now.
Contamos con un servicio técnico especializado en los equipos que trabajamos.
Si pasado el plazo de 10 días, detectas vos o tu cliente una falla en el equipo, ¡no te preocupes! Podés comunicarte con tu asesora y gestionará el envío de tu equipo al servicio técnico, a fin de que puedan verificar el inconveniente presentado y dejar en óptimo funcionamiento al equipo.
Contenido para redes
Siempre que subas contenido de Beauty Now Argentina a tus redes, recordá que debes etiquetarnos o bien ´repostear´ nuestras publicaciones.
¡Si! Ofrecemos material exclusivo para clientes mayoristas. Podrás encontrarlo desde la tienda online en la sección de “material de marketing”.
Dropshipping
En tu tienda online, publicás los equipos e insumos que desees comercializar Tus clientes, te compran directamente a vos.
Generas el rótulo, a través de www.paq.ar y nos mandás la etiqueta.
Nosotras armamos el paquete y se lo mandamos directo a tu cliente.
- Elegí los productos que querés ofrecer
- Publicalos en tus redes o tienda
- Cuando recibas una venta, generá el envío desde Paq.ar
- Enviános la etiqueta junto con los datos del pedido
- Despachamos el paquete directamente a tu clienta
No es preciso que cuentes con stock ni que realices una inversión inicial alta. Tampoco estarás gestionando los productos ni envíos.
Contarás con atención personalizada y asesoramiento profesional.
Podés emprender desde cualquier punto del país.
Estas son las condiciones concretas para poder operar con nuestro sistema:
- Pedido mínimo inicial
Sí, para acceder a precios de Dropshipping y mantener tu cuenta activa mes a mes, se requiere una compra mínima.
📩 Para conocer el monto actualizado, te recomendamos consultar directamente con tu asesora. Ella te va a brindar toda la información y acompañarte en lo que necesites.
- Precios y márgenes
Vas a acceder a nuestra web mayorista, donde encontrás los precios especiales para dropshipping. El margen de ganancia lo definís vos.
- Catálogo completo disponible
Podés ofrecer todos los productos de nuestra tienda mayorista sin restricciones.
- Envíos exclusivamente con Paq.ar
Trabajamos únicamente con www.paq.ar. Vos generás la etiqueta desde tu cuenta.
Nosotras despachamos el pedido dentro de 48hs hábiles luego de recibir la etiqueta.
Realizamos envíos todos los días.
Los paquetes se despachan sin logo ni identificación de nuestra marca. Tu cliente recibirá el pedido como si viniera directamente de tu tienda
Si querés, podés usar nuestro nombre comercial para promocionar los productos. O bien, enviarnos tu propio packaging que será utilizado exclusivamente para tus pedidos.
Podés abonar todos tus pedidos a través de transferencia bancaria.
Importante: si necesitás factura A o B se deberá sumar el IVA al precio indicado en la web mayorista.
Sí, para conservar tu condición de Dropshipping también es necesario realizar compras mensuales que cumplan con un mínimo requerido.
📩 Para conocer el monto actualizado, consultá con tu asesora. Ella te va a mantener informada y te acompañará en todo el proceso.
Escribinos por WhatsApp y te guiamos paso a paso para sumarte: wa.me/5491124561797