Logueate para ver precios

Cepillo Masajeador Capilar

Brindá un tratamiento completo, relajante y estimulador para el cuero cabelludo gracias al Cepillo Masajeador Capilar.

SKU: MASJ-CABE-BAÑO Categories: ,

Description

Si buscás tratamientos efectivos para la caída del cabello y mejorar la salud general del cuero cabelludo, el Cepillo Masajeador Capilar es lo que necesitás. 

Si querés sumar productos efectivos para tratar la caída del cabello y mejorar la salud del cuero cabelludo, el Cepillo Masajeador Capilar es lo que estás buscando. 

Este dispositivo te ayudará a estimular los folículos pilosos gracias a sus 29 dientes de silicona, este ejercicio es ideal para conseguir un cabello mucho más fuerte y sano.

Su diseño multifuncional y ergonómico hace que se pueda utilizar de dos formas: en seco, para masajes desestresantes y aliviar tensiones; y directamente en el baño, para distribuir el champú, limpiar en profundidad y exfoliar el cuero cabelludo. Está fabricado con un material súper resistente para que lo uses con tranquilidad.

Este peine será tu gran aliado para combatir la caída, la pérdida de fuerza y recuperar la salud del cabello. No te preocupes, ¡no enreda el cabello!

Características principales:

Limpia y exfolia el cuero cabelludo.

• Ideal para realizar masajes capilares.

• Apto para usar en seco o directo en el baño.

• Perfecto para distribuir productos para el cabello.

Recomendaciones:

• Sumalo en tu gabinete para potenciar los tratamientos anticaída.

• Es ideal para recomendar como uso domiciliario a tus clientes.

• Te recomendamos utilizarlo con productos y activos especialmente formulados para el cuidado capilar, como los sérums Advance Nanósferas Control Caída o Placenta 5% de Professional Beauty.

• Para asegurar y extender su vida útil, te aconsejamos limpiarlo después de cada uso.

¿Qué incluye?

• 1 Cepillo Masajeador Capilar

Especificaciones técnicas:

Material: plástico ABS y silicona

Medidas: 8 cm x 8 cm x 5 cm

Colores: blanco, amarillo, rosa, celeste

Modo de uso:

En seco: dividir el cuero cabelludo en secciones y comenzar a masajear las distintas zonas. Se puede usar todos los días, por al menos 15 minutos. En cueros cabelludos sensibles, recomendamos sesiones más cortas y 2 veces por semana.

En baño: con el cabello mojado, aplicar la cantidad necesaria de champú y comenzar a masajear, con movimientos suaves y delicados.

Cerrar menú
×